De estreno: 'Pardoño 2005' se cató antes de su lanzamiento al mercado

Navarioja presentó lo más reciente de su producción en un evento organizado por la Asociación de Bodegas Familiares de Rioja (PROVIR)

Navarioja fue una de las bodegas destacadas en la 'Presentación de los Jóvenes Riojas' de PROVIR. El evento contó con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico de la Rioja, y reunió una treintena de bodegas en el Palacio de Congresos de Logroño. Navarioja aportó a la presentación su Pardoño 2005, un tinto de capa alta donde predomina la variedad, matizada con algo de Mazuelo y de Graciano. "Esta ha sido una añada espectacular, y se puede esperar mucho de los vinos", comentó Gorka Troya, enólogo responsable de la bodega. El crianza de la misma marca (Pardoño Crianza 2001) ha merecido la Medalla de Bronce del 'Concurso Internacional Revelador de talentos del Mundo del Vino' (Challenge Internacional du Vin 2005).

La presentación organizada por PROVIR llegó este año a su novena edición. El evento estuvo enfocado tanto hacia el público profesional del sector como a medios de comunicación y aficionados. Por tratarse de vinos bastante adaptados al paladar del público joven, reunió una gran participación de las nuevas generaciones de consumidores.

Bodegas Navarioja
IX Presentación de los Nuevos Riojas
2005 Palacio de Congresos - RIOJAFORUM (Logroño)
2 de marzo, a las 19h

 
 
 
Actualidad
Prensa
Galería Multimedia
 
 
 
Rellena el formulario y recibe nuestro boletín para conocer de primera mano todas las novedades y promociones que Bodegas Navarioja lanza al mercado y pone a tu disposición.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
 
Galería de Fotos
 
  Copyright © Bodegas Navarioja - Aviso Legal
Website desarrollado por VNC-WBC