Bodegas NAVARIOJA inaugura su nuevo website

Desde la Rioja Baja, esta bodega familiar renueva su presencia en la Red con un website sencillo e intuitivo

 Dentro del programa de renovación y modernización de imagen que la bodega acomete en estos momentos, el nuevo sitio web ocupa un lugar destacado. Tanto por su propio y particular diseño como por la característica de lugar aglutinador de información que todo website tiene. Un enfoque gráfico claro, agradable y muy amistoso para el navegante, impregna las páginas web de la bodega, organizadas en varias secciones: Empresa, Bodega, Vinos, Comunicación,…
 
Como no podía ser de otro modo, los vinos que elabora Bodegas Navarioja merecen especial atención. De cada uno de ellos se ofrece gran cantidad de información  –dirigida tanto al aficionado como al profesional–  en forma de una completa ficha técnica. Además, al igual que en resto del website, siempre están presentes imágenes ampliables que completan los contenidos.

También se le ha dado gran relevancia al aspecto puramente comunicativo. En la portada del sitio web figuran de forma destacada las últimas noticias sobre Bodegas Navarioja, enlazando directamente con la sección ‘Comunicación’. En esta última, además de los temas de actualidad, se accede al apartado Prensa, en el que se recopilan las apariciones de la bodega en los medios de comunicación. Y también se ubica aquí una cuidada Galería Multimedia, que ofrece la posibilidad de descargar imágenes tanto en formatos de alta como de baja resolución.

Finalmente, la sección ‘En el mundo’, actualmente en preparación, acogerá en breve toda la información relativa a la expansión internacional que Bodegas Navarioja acomete en estos momentos.
 
 
 
Actualidad
Prensa
Galería Multimedia
 
 
 
Rellena el formulario y recibe nuestro boletín para conocer de primera mano todas las novedades y promociones que Bodegas Navarioja lanza al mercado y pone a tu disposición.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
 
Galería de Fotos
 
  Copyright © Bodegas Navarioja - Aviso Legal
Website desarrollado por VNC-WBC