‘Pardoño 2003 Crianza', galardonado en el Challenge International du Vin

El premio supone un importante reconocimiento al trabajo de Bodegas Navarioja

 El tinto ‘Pardoño 2003 Crianza' ha conquistado una Medalla de Bronce en el prestigioso concurso ‘Challenge International du Vin'. Este vino, amparado por la D.O.Ca. Rioja, se elabora a partir de tres variedades: Tempranillo ( 85%), Mazuelo (10%) y Graciano (5%). Se trata de un vino moderno, de color rojo picota, con finos y equilibrados aromas de especias y de maderas nobles.

Este año se ha celebrado la trigésima edición del concurso, que organiza la Asociación Concours de Vin, también responsable del certamen Citadelles du Vin. La edición 2006 del Challenge International du Vin ha registrado un record de participación: más de 5.000 vinos de todos los rincones del mundo  –hasta un total de 36 países–  se han disputado los premios. Solo la cuarta parte de las muestras evaluadas han logrado pasar el corte y recibir premios en la gigantesca y rigurosa cata ciega realizada por el Jurado, formado por un total de 840 profesionales y expertos en el mundo del vino.

Navarioja es una bodega de larga tradición, ubicada en Navarra, que ha pasado recientemente por una gran modernización. Dispone de 100 hectáreas de viñedos propios, a partir de los que se elaboran cinco tipos de vino bajo la etiqueta ‘Pardoño': Tinto Joven, Crianza, Reserva, Blanco y Rosado.

 
 
 
Actualidad
Prensa
Galería Multimedia
 
 
 
Rellena el formulario y recibe nuestro boletín para conocer de primera mano todas las novedades y promociones que Bodegas Navarioja lanza al mercado y pone a tu disposición.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
 
Galería de Fotos
 
  Copyright © Bodegas Navarioja - Aviso Legal
Website desarrollado por VNC-WBC