Nuestras instalaciones se encuentran en fase de ampliación, con una inversión total de 120.000 €. Se trata de una nueva construcción diseñada para trabajar por gravedad y minimizar al máximo el uso de bombas.

En breve se instalarán en nuestras naves equipos de última tecnología y hasta 600.000 litros en tanques de acero inoxidable para fermentación y tipificación. Y ampliaremos nuestro parque con 100 nuevas barricas de roble francés. La nave de crianza podrá albergar hasta 1000 barricas a temperatura y humedad constantes.

Dada la obsesión de Navarioja por la continua mejora de los vinos, se ha planificado la instalación de un innovador laboratorio con capacidad para realizar microvinificaciones.

En la actualidad, nuestras cifras de elaboración se sitúan en unas 5.000 botellas de ‘Pardoño Reserva’ (con aproximadamente 18 meses de crianza en  barrica nueva y 12 de botella) y 60.000 botellas de ’Pardoño Crianza 2001’ (con 12 meses de barrica nueva en esta cosecha y un mínimo de 6 en botella).

 
 
 
Viñedos
Elaboración
 
 
Rellena el formulario y recibe nuestro boletín para conocer de primera mano todas las novedades y promociones que Bodegas Navarioja lanza al mercado y pone a tu disposición.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
 
Galería de Fotos
 
Volver
Volver
Volver
  Copyright © Bodegas Navarioja - Aviso Legal
Website desarrollado por VNC-WBC