Bodegas NAVARIOJA
A principios del pasado siglo, la familia Pardo Ordóñez fundó una pequeña bodega en la localidad Navarra de Andosilla.

Hoy en día, y desde 1999, Bodegas Navarioja está dirigida por la tercera generación descendiente de aquellos pioneros  – José Maria Pardo Ordóñez y familia–  y cuenta con 100 hectáreas de viñedo propio.

Filosofía
El esfuerzo de nuestra familia, y el deseo de transmitir todo lo mejor que hemos heredado de la tradición de nuestros antepasados, dan forma a un proyecto vitivinícola basado en la elaboración de vinos de calidad que expresen las virtudes de la tierra de la que proceden.

Queremos elaborar vinos del terreno, nobles y modernos, aprovechando las excelentes características propias de los suelos y las particulares condiciones climáticas de nuestro entorno.

El saber de las viejas y nobles tierras, combinado con el conocimiento enológico y con la asistencia de la tecnología actual, hacen posibles unos vinos que ya merecen consideración y respeto por parte de los buenos aficionados dentro y fuera de España.

De esta filosofía se derivan los fundamentos de Bodegas Navarioja:

  • Propiedad y el control de viñedos de calidad.
  • Aplicación de modernas tecnologías tanto en la viña como en la bodega.
  • Expertos enólogos profesionales locales. 
  • Recursos financieros saneados, con capital 100% español.
  • Profesionalidad en todos los aspectos del negocio.

Y todo ello con un único objetivo: La elaboración de vinos de calidad.

Un objetivo que , en un futuro próximo, se concretará en la producción de 100.000   botellas de vinos de Crianza y 10. 000 botellas de Reserva.
 
Rellena el formulario y recibe nuestro boletín para conocer de primera mano todas las novedades y promociones que Bodegas Navarioja lanza al mercado y pone a tu disposición.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
 
Galería de Fotos
 
Volver
Volver
Volver
  Copyright © Bodegas Navarioja - Aviso Legal
Website desarrollado por VNC-WBC